Comentarios
| <- Volver | 1 2 3 4 | Siguiente -> |
| Usuario: | USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER |
| Hora: | 08-05-2010, 18:32 (UTC) |
| Mensaje: | Muy linda web,no la había visto, excelente web |
| Nombre: | WorldGamesDs |
| Página web: | http://www.worldgamesds.mex.tl |
| Hora: | 16-03-2010, 23:43 (UTC) |
| Mensaje: | Hola amigo me gusto mucho tu web es genial mas que la mia oolle otra cosa como me afilio a tu web yo ya agrege tu banner ok solo metete a mi web aver que te parece y luego me dises si me afilias o no ok, nos vemos |
| Usuario: | ![]() soyderiverplate Offline |
| Hora: | 01-03-2010, 10:11 (UTC) |
| Mensaje: | Eh juan ayudame a hacer un diseño de River,copate q me pinto hacer una web del mas grande 33 Nacho |
| Nombre: | PokemonSoul |
| Página web: | http://www.pokemonsoul.es.tl |
| Hora: | 25-02-2010, 20:47 (UTC) |
| Mensaje: | Buena la pagina ya me registre en el foro ! |
| Usuario: | ![]() energia-pokemon Offline |
| Hora: | 14-02-2010, 22:52 (UTC) |
| Mensaje: | hOLA AMIGO, me encantó tu página, el diseño supera al mio de verdad xD y estña todo bien, slo, creo que le quda s mal o observo(tal vez sa mi navegador que visualiza mal) que la parte de arriba de la pagina no está completa la imágen, si nohas teminado todavía el diseño suerte!!! y sigue así |
| Usuario: | ![]() pokemonweb2000 Offline |
| Hora: | 14-02-2010, 03:29 (UTC) |
| Mensaje: | Hola muy buena web espero que sigas asi y pasate por la miia |
| Usuario: | ![]() nash-word Offline |
| Hora: | 14-02-2010, 00:32 (UTC) |
| Mensaje: | muy buena web la mejor plantilla de pokemon que e visto |
| Nombre: | dh |
| Página web: | - |
| Hora: | 29-01-2010, 23:12 (UTC) |
| Mensaje: | Chida tu web sigue asi |
| Nombre: | Poké-Perla |
| Página web: | http://poke-perla.es.tl |
| Hora: | 29-07-2009, 22:57 (UTC) |
| Mensaje: | Amigo te felicito gran Web soy Ryuka y pues aqui te estoy dejando mi comentario y me encanto esta Web de veras admiro tu talento jje sigue visitando pokeperla bye |
| Usuario: | USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER |
| Hora: | 22-03-2009, 05:10 (UTC) |
| Mensaje: | hola asi tiempo que no me pasaba por tu pag solo pasaba para saludar y ver las sinopsis de las pelis ya que hay unas que no he visto (las ultimas para ser exactos) |
| Usuario: | ![]() narutosengan Offline |
| Hora: | 22-03-2009, 01:21 (UTC) |
| Mensaje: | muy buenta tu pagina gracias por pasar por la mia muy buena web!!! saludos |
| Nombre: | cristian |
| Página web: | http://tvjuegos.es.tl |
| Hora: | 20-03-2009, 23:58 (UTC) |
| Mensaje: | muy completa la pagina y muy buen contenido pasa por mi pagina y dejame un comentario |
| Usuario: | ![]() artehezthevan Offline |
| Hora: | 20-03-2009, 15:05 (UTC) |
| Mensaje: | man!! esta wena su web....me gusta el diseño y apesar de toda la informacion ke tiene esta muy bn organizada.... |
| Usuario: | USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER |
| Hora: | 20-03-2009, 00:12 (UTC) |
| Mensaje: | Amigo sigue asi con tu web es muy buena un saludo de Poke-perla cuidat y felicidades. |
| Usuario: | ![]() perdidos3 Offline |
| Hora: | 19-03-2009, 13:53 (UTC) |
| Mensaje: | Hola! colega jej; esta muy buena tu Web Gracias por pasar a la mia, sigue así que vas muy bienn |
















